} )();

Rompecabezas de Tucanes

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Tucanes online gratis

Es imposible no recordar a los inigualables tucanes, y más cuando este animal tiene un papel protagónico en una de las películas animadas más famosas en la historia del cine.

Estamos hablando de Río, la adorable película de la especie azul en peligro de extinción, amada por todos los niños, y cuya historia se desarrolla en Brasil.

Los tucanes son nativos de las selvas de América Central y del Sur. Suelen vivir en grupos de cinco a seis aves y se alimentan tanto de plantas como de animales.

Las principales fuentes alimenticias son: huevos de otras aves, frutas tropicales, reptiles, insectos y roedores.

Con solo ver una foto de ellos, podemos reconocer que son muy llamativos, sus plumas son coloridas y sus cuerpos son negros.

Tienen un pico grande de color amarillo con punta azul o negra, que miden alrededor de 63 cm de largo en la edad adulta.

Estos animales no sudan, y considerando que viven en áreas con climas cálidos, sus picos pueden ayudarlos a mantenerse frescos.

Al contrario de lo que mucha gente cree, el pico del tucán no tiene una estructura fuerte.

Es muy similar al panal de las abejas, por lo que son muy ligeros. Es así, como los tucanes no pueden usarlos para luchar contra sus presas, ni mucho menos para cavar.

Nunca es tarde para aprender cosas nuevassobre los animalesmás maravillosos que viven en nuestro planeta.

En esta página, podrás informarte no solo de un tipo sino de una gran cantidad de animales, para que descubras datos impresionantes.

Si eres un padre cuyo objetivo es que tus hijos o sobrinos aprendan mientras están en casa, nuestros rompecabezas son la solución.

Recuerda que armar puzles tiene enormes beneficios para la salud y eldesarrollo de habilidades, que juegan un papel importante en la vida diaria de los seres humanos.

¿Lo mejor? Que puedes jugar gratis y desde cualquier lugar.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información