} )();

Rompecabezas de Timón y Pumba

Jugar al Rompecabezas de Timón y Pumba online gratis

Con su característico “hakunamatata”, llegan el dúo dinámico de la selva, y grandes amigos de Simba; Timón y Pumba y aquí os traemos el rompecabezas de timón y pumba.

El inusual par que acompaña al rey león en todas sus aventuras, los tienes ahora a tu disposición, para regalarles horas de diversión a tus hijos con su increíble rompecabezas de timón y pumba.

Pensado para niños en edades comprendidas de 4 a 6 años, podrás enseñarles a tus hijos cómo solucionar este increíble rompecabezas, para que ellos luego vayan avanzando, subiendo de nivel, y mejorando así su habilidad de pensamiento.

Cabe mencionar que al enseñarle a tu hijo cómo resolver este puzzle, podrás crear un momento excelente entre padre e hijo, por lo que su relación se hará mucho más estable, creando así lazos afectivos más fuertes.

Proporcionando una mayor confianza entre ambos, para que puedan mantenerse unidos siempre.

Además de que está demostrado de manera científica que, los niños que utilizan y resuelven rompecabezas.

Mejoran de gran manera su rendimiento académico; así como también su capacidad de pensar y solventar diversos problemas.

En los cuales se pudiesen ver involucrados, demostrando así gran madurez e inteligencia, tanto intelectual como emocional.

Un aspecto a tener en cuenta es que este maravilloso juego no tiene ningún precio, ya que es completamente gratis.

Fue hecho para poder ser utilizado por todos los que lo necesiten, con solamente una conexión de internet que pueda entrar directamente a la página de este rompecabezas.

Para acceder a ella puedes utilizar un teléfono móvil, una Tablet, o un ordenador.

Sin necesidad de descargar aplicaciones o molestos programas que debas instalar después.

Esto viene útil ya que, sin importar cuál será el dispositivo.

También puedes encontrar el rompecabezas de Los Pinguinos de Madagascar.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información