Rompecabezas de Monolophosaurus

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Monolophosaurus online gratis

Si eres un padre que quiere mantener entretenido a sus hijos, mientras aprenden algo nuevo, este es el lugar adecuado. Los rompecabezas de dinosaurios que ofrecemos tienen una gran variedad de especies, así que los pequeños podrán elegir la que gusten.

Particularmente, este vivió en la última parte del período Jurásico, hace unos 170 millones de años, en la zona que hoy en día se conoce como el continente asiático.

Su esqueleto fue encontrado casi completo en 1984 (Xinjiang, China), específicamente en un lugar donde había fuentes de agua, por este motivo se cree que el dinosaurio pudo haber vivido en las costas del océano o en la cercanía de lagos.

Puede que lo hayas reconocido de alguna parte, y es que este dinosaurio apareció en las clásicas películas de Jurassic Park, donde quizás pudiste apreciar que fue una gran especie en cuanto a peso y tamaño.

Llegó a medir 6 metros de largo y 2 metros de altura, con un increíble peso de 700 kilogramos.

El rasgo con el que tanta gente lo identifica fácilmente ahora, es la gran cresta que tenía en su cráneo.

Si ves la imagen del juego con detenimiento, notarás que iba desde las fosas nasales hasta el final del cráneo, por ello, se ha estudiado la posibilidad de que lo usara para emitir sonidos fuertes y con alta intensidad.

Incluso, su nombre se debe a esta misma característica tan particular.

Sabemos que los dinosaurios existieron hace mucho tiempo, pero nunca es tarde para aprender sobre esta especie tan impresionante.

Si no quieres estar leyendo durante horas porque te parece aburrido, tenemos la solución para ti.

Jugar nunca había sido tan divertido y lleno de enseñanzas, así que mientras armas tu rompecabezas sobre el dinosaurio, recuerda ir leyendo la información para que aprendas sobre él.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información