Rompecabezas de Microraptor

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Microraptor online gratis

Los primeros años de la infancia son cruciales para cualquier niño.

Hacer actividades para estimular el cerebro es muy importante desde el comienzo, con eso el pequeño comenzará a desarrollar habilidades que necesitará más adelante.

En este caso, existen muchas cosas que los niños pueden hacer, pero una de las más impresionantes es armar simples rompecabezas.

En esta edición de nuestra colección de juegos, te presentamos al Microraptor.

A este gran dinosaurio, se le conoce debido a varios fósiles preservados que han sido encontrados en la ciudad de Liaoning, China, lo que ha permitido conocer más sobre ellos.

Puede que en la escuela hayas leído libros o visto ciertas imágenes sobre los famosos dinosaurios, pero quizás nunca te encontraste con el Microraptor.

Si ahora que ves la imagen te llama mucho la atención, necesitas saber todo sobre su espectacular apariencia.

Contaba con plumas al igual que las aves, el problema es que no podía volar porque las alas no eran lo suficientemente fuertes y resistentes.

Lo único que podía era planear de un árbol a otro, pero volar por largas distancias era algo imposible.

Incluso con los avances tecnológicos de hoy en día, siempre se ha visto como algo imposible el descifrar el color exacto de los dinosaurios.

Sin embargo, un descubrimiento sobre el Microraptor reveló algo sorprendente, ya que la pigmentación de las plumas era similar a la de aves modernas.

Luego de estudiar con detenimiento esta posibilidad, se determinó que tenía un color negro azulado.

Ahora que ya conoces esta valiosa información, podrás entender de qué se trata este histórico dinosaurio, a medida que vayas armando el rompecabezas online y de forma gratuita.

Recuerda que puedes jugar cuantas veces quieras, solo tienes que volver a nuestro sitio web, y dar clic en la temática que más te guste.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información