Rompecabezas de Las tortugas Ninja

Jugar al rompecabezas de las tortugas ninja online gratis

Cuatro tortugas que cayeron en el alcantarillado y fueron encontradas por una rata, que resultó ser un maestro cense del Ninjitsu; y ahora pasan su vida combatiendo el crimen, salvando el mundo, viviendo increíbles aventuras, y comiendo pizza hasta más no poder y aquí tu hijo puede jugar a este rompecabezas de las tortugas ninja.

El Dinámico grupo de las Tortugas Ninjas conformado por Leonardo, Michelangelo, Raphael, y Donatello, acompañados de su gran maestro Splinter.

Llegan a la pantalla de tu teléfono y de tu computadora.

Y lo hacen en forma de un divertido rompecabezas, para ayudarte a entretener a tu hijo en esos momentos en los que más lo necesites.

De una manera didáctica y más importante sana.

Este puzle está pensado para estimular el cerebro de tu hijo, mientras va resolviendo cada uno de sus niveles.

Por lo que puede realizar ejercicios mentales que muy poco se realizan ahora en las escuelas,

De esta forma aumenta la calidad de su capacidad de resolución de problemas.

Ayudándolo a definir su personalidad al poder crear conclusiones en base a diversas situaciones cotidianas.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que este puzzle puede ser utilizado por personas de todas las edades, por lo que los abuelos de los pequeños pueden ser capaces de utilizarlo, para tener un tiempo de calidad con sus nietos; creando así una excelente conexión que durará durante muchos años, y será un pilar básico en la vida del pequeño.

Esta es una plataforma completamente gratuita, y no tienes que comprar licencias para descargar aplicaciones que luego debas instalar, ni debes pagar para comprar un juguete que puedas tocar, y que tomará tiempo en llegar.

Solamente con tu Tablet, tu teléfono móvil, o tu ordenador, mientras tengas una conexión internet, puedes acceder a la página web y dejar que tu hijo aprende de forma divertida mientras usa este juego.

Si le ha gustado este juego te propongo que jugué también al rompecabezas de South Park.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información