Saltar al contenido

Rompecabezas de la Pantera Rosa

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de la Pantera Rosa

Si a tus hijos les gusta The Pink Panter, aquí puede jugar al Rompecabezas de la Pantera Rosa.

No necesitas gastar un céntimo y lo mejor de todo sin tener que instalar ninguna aplicación en el ordenador o en el teléfono móvil.

Si a tu pequeño/a le encanta ver en internet o en televisión los dibujos de esta simpática pantera.

Aquí va a poder jugar y aprender a resolver estos puzzles de la pantera rosa online que tenemos preparados GRATIS.

Con este juego va a pasar un rato divertido y aprenderá a a resolver el enigma con estas graciosas imágenes que tenemos disponibles aquí.

Para que pueda jugar a este puzle y a su pantera favorita de los dibujos y el inspector detective tan pesado que siempre investiga para encontrarla.

Ademas si le gustan más personajes de dibujos animados, le ofrecemos también jugar al Rompecabezas de Mickey Mouse donde el ratoncito Mickey de la compañía Disney le espera con diferentes fotografías de rompecabezas que tenemos preparados para ellos.

Haz que ayude a la pantera a derrotar al Inspector Clouseau con los distintos niveles que tenemos, desde el nivel fácil, al medio o al difícil.

Haz que tu hijo/a desarrolle la imaginación y la creatividad de conseguir terminar este obstáculo de la forma más divertida y desde el lugar que quiera.

Sabemos que en casa a veces nuestros pequeños príncipes o princesas se pueden aburrir.

A parte de ofrecerles la facilidad de que tengan un buen estudio también debemos ofrecerles estudiar de la forma más divertida y esta es jugando.

Por eso aprovecha y enséñale este magnifico juego donde puedes contarles que su creador fue un diseñador de mapas.

Conseguir que tu hijo desarrolle su capacidad mental, su concentración y su creatividad nunca fue tan fácil desde nuestra página web.