Rompecabezas de Iguanodon

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Iguanodon online gratis

Disfrutar de un buen reto, pasar el tiempo resolviendo un problema ante tus ojos y desafiar los límites de tu mente con los rompecabezas, es una actividad que a muchos les atrae.

Por ende, hemos creado versiones digitales de este juego diseñados para los niños, mejorando sus aptitudes cognitivas y proporcionando diversión y entretenimiento fácil, sano y tranquilo.

De ese modo, agregamos un nuevo dinosaurio a nuestra nueva colección, siendo en esta ocasión el Inaguanodon el personaje principal.

Este dinosaurio en particular es de gran tamaño, llegando a pesar entre cuatro a seis toneladas, no obstante, a pesar de su intimidante apariencia, era herbívoro.

Por consiguiente, quisimos reflejar ello en los rompecabezas que mostramos en nuestro sitio, motivando a los niños a practicar esta actividad, positiva para ellos, fortaleciendo sus mentes y desarrollando su capacidad de pensar y reaccionar ante situaciones de estrés que reten su inteligencia.

Del mismo modo, plantea una gran herramienta para los padres desesperados que requieren de un juego virtual que puedan llevar a cualquier sitio, permitiendo calmar a sus hijos durante largas visitas a los familiares o en medio de diligencias importantes.

Puesto que, gran parte de la impaciencia e hiperactividad que se manifiesta entre los 4 a 6 años de edad se causa en el déficit de atención que existe a esta edad.

No obstante, con el uso de los rompecabezas, esta condición puede corregirse rápidamente, captando la atención de los pequeños por minutos o horas.

Además, promover la práctica de este hobby es bueno para los más jóvenes, pues genera disciplina y agudiza el talento con el que resuelven los problemas planteados y en menor tiempo.

De esta forma, puedes comenzar con el rompecabezas del Iguanodon y seguir con los demás de su preferencia, aumentando de nivel mientras se practica con frecuencia e incrementando la complejidad de los puzles exhibidos

¡Pero espera! Que la mejor parte de esto es que su acceso está libre de todo tipo de costo ¡así que puedes iniciar desde ahora!

Subir

Esta web usa cookies! Más Información