Rompecabezas de Hipopótamos

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Hipopótamos online gratis

Ya que has seleccionado este rompecabezas de hipopótamo para armar en línea, es necesario que conozcas información muy valiosa sobre ellos, esto ampliara tus conocimientos y te mantendrá informado de datos que no conocías antes.

Si eres de las personas que adora todo tipo de animales, no olvides revisar los demás puzles que tenemos disponibles, donde encontrarás una gran variedad de criaturas.

Si lo que buscas son rompecabezas acerca de planetas, series o cualquier otra cosa, deberás dirigirte al menú principal y elegir tú tema de interés.

Con respecto a esta opción, tenemos al increíble hipopótamo. Pero ¿Sabías que los hipopótamos son parientes cercanos de las ballenas y no de los cerdos?

Debido a que el público en general conoce poco sobre estos espectaculares mamíferos herbívoros, esta es solo una de las muchas maravillasque hay acerca de ellos.

Cuando conocemos a un hipopótamo anfibio, la primera impresión es su tamaño.

De hecho, estamos hablando del tercer mamífero terrestre más grande y pesado de la tierra.

Los otros vienen siendo el tan conocido elefante y los rinocerontes.

Además, los hipopótamos se consideran semiacuáticos porque pueden adaptarse perfectamente a los entornos terrestres y acuáticos.

Por eso, es muy común encontrarlos en manglares, ríos y lagos, especialmente en el caluroso verano. Así es como se logran mantener frescos.

Otra curiosidad sobre los hipopótamos que debes saber, es que suelen salir del agua para pastar en la hierba por sí mismos, aunque se agrupan cuando están en el agua, especialmente entre familiares.

Finalmente, si eres un fiel seguidor de las películas de Madagascar, seguro te diste cuenta que la descripción del animal coincide mucho con un personaje de allí.

¡Es Gloria! Uno de los personajes más icónicos de esta saga de películas para niños, es exactamente un hipopótamo.

La próxima vez que la veas en televisión, sabrás mucho más sobre este increíble animal que habita en nuestro planeta. ¡A jugar!

Subir

Esta web usa cookies! Más Información