Rompecabezas de Focas

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Focas online gratis

Si alguna vez te has preguntado acerca de las focas, nosotros vamos a responder tus dudas. Gracias a la enorme variedad de rompecabezas con los que contamos, podrás ver la información más importante y algunos datos curiosos sobre este animal.

No es un secreto para nadie que estas criaturas son hermosas y muy interesantes.

Hay 33 especies diferentes de focas en todo el mundo, y estos mamíferos marinos pueden sobrevivir tanto en regiones polares como en regiones tropicales, aunque la mayoría vive en agua fría.

Si has tenido la oportunidad de ir al parque acuático Seaworld en Estados Unidos, o a algún acuario, seguramente te encontraste con focas, ellas suelen ser exhibidas en este tipo de lugares y realmente llegan a ser una atracción muy llamativa, pues todos amamos a las focas.

La especie más grande es el elefante marino del sur.

Los elefantes marinos machos pueden crecer hasta 15 pies de largo y tener un peso entre 2200 y 4000 kg. En el caso de la hembra, es bastante pequeña, no supera los 3,5 m de longitud y 900 kilogramos.

En algunas películas animadas, este fantástico animal suele hacer apariciones, como en Buscando a Doris y las entregas cinematográficas de La Sirenita, por lo que muchos pequeños reconocen al animal usualmente.

La dieta de las focas varía de una especie a otra, pero la mayoría se alimenta principalmente de pescado y calamares.

Algo impresionante sobre ellas, es que usan sus bigotes para detectar vibraciones y encontrar a su presa.

Ahora, solo debes decidir entre los tres niveles de dificultad que ofrecemos, buscar el dispositivo que tengas en casa y empezar a jugar.

Si eres un padre, no debes preocuparte, una de nuestras ventajas es que todos los rompecabezas son 100% gratuitos, así que no tendrán que gastar ni un centavo.

Esperamos que te diviertas.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información