Rompecabezas de Flamencos

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Flamencos online gratis

Todos los animales que hay en la Tierra tienen diferentes características y aspecto físico, por eso cada persona tiene un animal favorito que difiere al de los demás, y es que realmente son demasiadas opciones y especies únicas que sorprenden a cualquiera.

Por este motivo, siempre hemos buscado un juego que pueda ser utilizado por muchas personas sin importar su edad, y sin que deje de ser divertido y educativo.

Fue así, como creamos este sitio web completamente gratis, para que uses rompecabezas del animal que más te guste.

Para jugar, necesitas una conexión a internet y una pasión inmensa por aprender cosas nuevas, pues al fin y al cabo vas a estar armando piezas mientras aprendes algunos datos curiosos sobre la especie en particular.

Ya que diste clic en este, tienes que saber que los flamencos son un grupo de aves muy llamativo, conocidos por su hermoso aspecto y color.

Lo que estas aves tienen en común es su curioso pico curvo, su elegante apariencia y su color rosa, pero hay muchas otras curiosidades de los flamencos.

Una de las mayores es su pico.

Este ha inspirado a los ingenieros a hacer turbinas, y ellos a su vez utilizan el pico al revés: siendo este la mandíbula superior, por lo que gracias a la posición de alimentación que toman, la que primero entra en contacto con el agua, convirtiéndolo en uno de los picos más complejos de las aves.

Por último, no podemos dejar de resaltar que los rompecabezas de este estilo ayudan a estimular la habilidad espacial y matemática, mejoran el desarrollo psicomotriz, enseñan autocontrol y reflexión, mejora la autoestima, entre muchas otras cosas.

Así que no esperes ni un segundo más para usar nuestra plataforma y mostrarnos de qué estás hecho.

Solo busca el dispositivo donde vayas a jugar y recuerda invitar a tus amigos o familiares.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información