Saltar al contenido

Rompecabezas de El Rey León

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de El Rey León

Si a tus hijos le encanta el león Simba y sus amigos Timón y Pumba, Desde aquí puede jugar al rompecabezas de El Rey León GRATIS.

Donde podrá de manera divertida, desarrollar su consciente intelectual descifrando este puzzle rompecabezas de la compañía Disney.

Descifrando las imágenes de este puzle rompecabeza podrá aprender con los tres distintos niveles que tenemos preparados para tus pequeños.

Y de esta forma acabar de completar las piezas para conseguir resolver y ver cada una de las imágenes completadas.

De los personaje de dibujos animados favoritos de la televisión.

Estos dibujos animados de Walt Disney representan el amor que entre tres fieles amigos consiguen combatir contra las hienas y el feroz león Scar para así derrotarlo y conseguir el trono de su padre Mufasa al que su propio hermano traiciono.

Si estas buscando juegos gratis de los dibujos del Rey León aquí sin gastar un céntimo.

Sin instalar ningún programa en el ordenador o en tu teléfono móvil podrá jugar de forma completamente GRATIS.

Podrá divertirse y sobre todo lo que deseamos cualquier padre a nuestros hijos que es desarrollar y obtener un buen aprendizaje para el día de mañana.

Si le gustan otro tipo de dibujos también tenemos disponible el Rompecabezas de Bob Esponja donde podrá seguir jugando y acabar los distintos personajes de su seria favorita que hemos preparado para el.

No pierdas la oportunidad de que tu hijo desde cualquier lugar, pueda jugar aprendiendo y sobre todo pasarlo genial.

Desde casa los abuelos, desde casa los tíos o desde la montaña o la playa.

De una forma totalmente fácil y sencilla, sin instalaciones y sobre todo sin gastar dinero.

También te pedimos, que si le a gustado a tu hijo/a puedas compartir nuestra página web a los demás padres o madres de los compañeros de escuela.

Para que entre ellos también se los pongan a sus hijos y se animen a conseguir terminar todos los rompecabezas que tenemos en nuestra web.