} )();

Rompecabezas de Composognathus

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Composognathus online gratis

Sacados de una era prehistórica, los dinosaurios son animales que habitaron el plantea hace millones de años, imponiendo sus reglas, jerarquías y formas de vida.

Lamentablemente, el destino no se escribió con el fin de que los seres humanos convergieran con ellos, pero de todo lo que hemos aprendido hasta ahora, hay una especie llamada “Composognathus” que nos llama la atención.

En su momento, estos animales de un metro de altura y carnívoros, habitaban principalmente en bosques y ahora, son protagonistas en nuestros nuevos rompecabezas, separados por niveles que van adecuándose a las habilidades de los niños más pequeños (entre 4 a 6 años de edad), los cuales, van suponiendo un mayor reto mientras más se va avanzando.

Asimismo, se ha demostrado de forma científica que los rompecabezas son positivos para las mentesmás jóvenes, siendo educativos, promoviendo su razonamiento y habilidad analítica y de resolución de problemas.

Al igual que, proporcionan buen entretenimiento a los más pequeños de la familia por un tiempo considerable, permitiendo a los adultos ocuparse de sus asuntos sin que estos de aburran o inquieten.

A su vez, proporcionamos un método dinámico y divertido por el cual no se tiene que esperar un plazo de 2 días o más hasta que este finalmente llegue a casa y se pueda usar, por el contrario ¡está disponible una vez se realiza la descarga!

Para su uso, sólo se requiere de un teléfono inteligente o tableta con conexión a internet, desde donde se puede ingresar a nuestro sitio y empezar a probar los diferentes rompecabezas que tenemos disponible dentro del catálogo.

Por ende, en caso de no saber por dónde comenzar ¡lerecomendamos el rompecabezas del Composognathus!

Para que sus hijos encuentren diversión y despierten su curiosidad hacia los dinosaurios y su magnífica y curiosa existencia.

Pero eso no es todo, puesto que, la mejor parte de todas es que el juego no tiene costo alguno y es gratis para todo el que quiera probarlo ¿Qué esperas? Pruébalo ya.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información