} )();

Rompecabezas de Colibrís

Mezclar piezas / Volver a Jugar

Jugar al Rompecabezas de Colibrís online gratis

¡Que buena elección hiciste al elegir un rompecabezas de colibrí! Estos pajaritos rodean muchos bosques de diferentes países, y en ocasiones podemos observarlos en determinados lugares turísticos. Su color y velocidad son algunas de las características más sorprendentes que poseen.

Si quieres conocer más sobre esta increíble ave, por favor presta atención a las siguientes curiosidades que te vamos a mostrar, antes de que empiezas tu aventura con el rompecabezas.

Los colibríes, también llamados picaflores, son aves pequeñas con ciertas particularidades como la de mover sus alas 70 veces por segundo.

Estas son muy frágiles y la gran mayoría de ellas muere temprano. Sin embargo, si sobreviven, pueden vivir de 3 a 4 años, aunque algunos colibríes han llegado a vivir más de 10 años.

Ellos necesitan de las flores para sobrevivir, porque extraen néctar para alimentarse.

Pero las flores también necesitan colibríes, debido a que las aves pueden ayudar a transportar el polen para polinizar otras flores y reproducirse.

Si viste la famosa película animada llamada “La Historia de una Abeja”, habrás notado que eso sucede durante el film, demostrándonos lo esencial es que son las flores para los colibríes y viceversa.

De igual forma, tienen un pico largo y una lengua en forma de W.

Estas dos características ayudan a que el proceso de absorción de las flores sea muy rápido, por lo que pueden comer unas 1.000 flores al día, una enorme cantidad para este pequeño animalito.

No obstante, tienden a comer mucho ya que consumen demasiada energía al volar, por lo que sus pequeños cuerpos digieren rápidamente el néctar.

Seas o no el mayor fan de los colibríes, te invitamos a que elijas ahora tu imagen favorita y empiezas a trabajar en tu memoria y otras habilidades.

Trata de descifrar el puzle lo antes posible, y reta a otros compañeros a hacer eso mismo. Pueden ponerse desafíos amistosos, como tomarse el tiempo mientras los arman, y luego chequear quién lo logra en el menor tiempo posible.

Subir

Esta web usa cookies! Más Información