Rompecabezas de Dibujos animados online GRATIS

Rompecabezas para niños de 4 a 5 años online gratis

Si estás buscando que tu hijo juegue a un juego que no sea adictivo y que aumenta su capacidad mental, aquí te ofrecemos una variedad de rompecabezas de dibujos animados donde podrán pasar horas de diversión jugando y aprendiendo a encajar las piezas para completar los distintos niveles que ofrecemos.

Disponemos de los niveles, fácil, medio y difícil donde en cada nivel va a desarrollar una capacidad motora mental que otros juegos que actualmente tenemos en nuestros teléfonos móviles actuales no tienen.

Estos rompecabezas infantiles están pensados para niños de 4 a 5 años, y es totalmente online y gratis, no tendrás que pagar y puede jugar desde un ordenador, teléfono móvil o una tablet.

Rompecabezas para niños de 9 a 12 años online gratis

Si tu hijo tiene una edad más avanzada, también te ofrecemos de forma gratuita que pueda divertirse jugando a estos magníficos puzles rompecabezas desde casa o si esta en casa de los abuelos.

Deja que tu hijo pueda formar estos puzzles y juegue con los personajes de sus dibujos animados favoritos de la televisión.

Habilidades que el niño trabajará durante el juego

☆ Refuerzos positivos: Cuando el niño finaliza una tarea con éxito, se le refuerza notifica con una ventana dando la enhorabuena. Disponiendo de 3 niveles de dificultad. Fácil, medio y difícil.

☆ Psicomotrocidad: Al tener que arrastrar las fichas con el dedo, el niño trabajará la psicomotrícidad fina, habilidad que se trabaja de forma intensa en el primer año de la escuela infantil entre una edad de 3 a 4 años de edad, ya que es la base de la escritura, por ejemplo, y otras habilidades superiores.

☆ La atención: Como el niño tiene que encajar las piezas en el tablero para formar una imagen, este juego trabaja de forma muy especial la atención en los niños.

☆ Capacidades visuales: Debido a que las piezas del puzle de planetas están en color, y el fondo de la pantalla donde se encuentra el puzzle esta en blanco, este juego potencia las capacidades visuales del niño.

Esta web usa cookies! Más Información